¿Por qué existimos?
Vender una propiedad debería ser sencillo, pero para nosotros fue frustrante.
Una agencia con su algortimo fijó un precio bajo (nos dimos cuenta después) y tardó 6 meses en concretar la venta pero nunca nos advirtió de las demoras.
Una comisionista inmobiliaria nos cobró el 3% por sus servicios pero al final lo más complicado que hizo fue redactar la promesa de compra venta, cuando en realidad nosotros hicimos casi todo el trabajo.
La venta de inmuebles de forma tradicional está desbalanceada. Durante años, los propietarios hemos tenido que ceder un porcentaje enorme del valor de la venta de nuestros inmuebles en comisiones, lidiar con procesos lentos, agentes de venta ausentes y con muy poca transparencia y asesorías que no te brindan valor pero si consumen tus recursos.
Pagamos por visitas que no ocurren.
Solamente recibimos requerimientos que nosotros mismos debemos resolver.
Nos cansamos de pagar caro por servicios que no agregaban valor.
Así nació RaícesIA, un servicio inmobiliario que combina IA + acompañamiento legal humano para que el vendedor sea realmente el protagonista.
Creemos que la tecnología puede y debe empoderar a las personas, no a los intermediarios.
Por eso creamos RaícesIA: para devolverte el control, ahorrarte miles en comisiones y hacer el proceso más rápido y justo que nunca.
Menos costos, más control
Mira la diferencia


Somos
Personas que como tú un día y después de mucho esfuerzo, pudieron comprar un inmueble y decidieron venderlo.
Hoy trabajamos juntos con expertos legales y en bienes raíces y nos apoyamos con herramientas de IA para que el proceso sea ágil y menos costoso que lo que encuentras en las agencias o con asesores inmobiliarios.
15
5
Años de experiencia
Clientes felices